viernes, 21 de octubre de 2011

Sesión 21/10/11

En la sesión de hoy me voy a centrar principalmente en explicar porque he elegido el tema de la fotografía para hacer el trabajo.
Bueno, el motivo por el cual me empezó a interesar este tema es que mi primo se compró una réflex, y cuando la vi y empecé a hacer algunas fotos me gustó, empecé a insistir a mis padres con que me regalasen una, porque quería aprender más cosas sobre la fotografía, y el día de mi cumpleaños me regalaron la réflex que tenía mi primo, y desde entonces que me encanta todo lo que tenga que ver con eso, cada vez me gusta más y intento aprender cosas nuevas viendo vídeos de tutoriales, haciendoles fotos a mis amigas, apuntandome a concursos...etc, por eso decidí hacer este trabajo sobre eso, porque espero ir aprendiendo más cosas y enseñar todo lo que se a mis compañeros.
Y aquí finalizo mi publicación de hoy, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario